miércoles, 1 de abril de 2015

Cuatro preguntas que cada estudiante de derecho le preguntan (y cómo responderlas)


Tomando ventaja de la libertad temporal de los exámenes para aventurarme fuera de la biblioteca, he re- descubierto un planeta donde los estudiantes de derecho son sometidos a un bombardeo incesante de bienintencionados intentos de conversar con nosotros cuando la gente realmente debería saberlo.
Mi corazón sangra por mis compañeros iguales y así, como un hada madrina,he invocado consejos para dar  respuestas a algunas de las preguntas más comunes que son realizadas a  estudiantes de derecho.Todo para que imprimir y pegar en sus libros de estatutos hasta que el reloj marca las doce en el día de la graduación.

1. ¿Es así como lo que realmente sucede? / ¿cuál es la ley sobre esto?

Es casi imposible ver un drama legal con un no-abogado y evitar ser preguntado si la ley presentada en Garrow es ley, ley y orden o legalmente rubia es correcta. Responde a la norma para aquellos que "Ojalá / / me siento ofendido que preguntes".
¿Recuerda el episodio de suicidio asistido de seda en la última serie, donde Martha Costello dice que su cliente es culpable de suicidio asistido en vez de asesinato?
Sabía que la Facultad de derecho había asumido el control de mi vida cuando un amigo me llamó durante el episodio sólo para preguntar si 'yo pensaba que  los cargos era correctos y debía ser asesinato porque las drogas no eran auto administradas?"
Sabía que la Facultad de derecho había asumido el control de mi vida cuando un amigo me llamó durante el episodio sólo para preguntar si 'd "vi que la carga correcta debía ser asesinato porque las drogas no eran auto administradas?" Lo que es más triste aún es el hecho de que aunque me había dado cuenta del error, aún vi todo el episodio aferrarse a la esperanza que Costello eventualmente se corregiría.
Cuando estas viendo un programa de televisión con no-abogados, siendo estudiante de derecho se convierte en un juego, Afortunadamente / por desgracia. Afortunadamente, puede entender la jerga legal en trajes y entonces suena realmente inteligente explicárselo a los demás.
Por desgracia, estudiando derecho ha arruinado mi capacidad para ver algunos de estos espectáculos sin expulsados a aullidos angustiados. Mi consejo es lo hacer en el anterior, o simplemente para evitar ver estos programas con personas que no son  abogados.

Te gustaría ser un buen abogado entra a este sitio web y descubre como conseguirlo.

2. Entonces, ¿por qué quieres ser un abogado?
Esto es una pregunta capciosa, por supuesto, y un poco injusto teniendo en cuenta la mayoría de los estudiantes de derecho no vamos a ser abogados. Inevitablemente hay algunos que comentan en abundancia sobre Atticus Finch o sabiendo que querían ser abogados, ya que eran tres. Hay un montón de estudiantes de derecho, sin embargo, que son llevados a una crisis existencial cada vez que escuchan la pregunta.
Si se plantean esta pregunta, el señalar las grandes razones que motivan a todos nosotros, como tener un interés en llegar a soluciones prácticas y una fascinación por la lengua de manera funcional. Por favor, haga lo que haga, no digan que es porque disfrutas discutir o quiere ser sólo como Harvey Specter.

3. Dios, estás estudiando Derecho! ¿Harás un montón de lectura, entonces? Sé que vivo en la biblioteca

Este comentario en el campus podría ser sólo una observación de un no-abogado alegre. Por otro lado, podría ser una amenaza velada al lugar en la biblioteca que guarda ferozmente con un tridente (totalmente comprensible) y han tenido acordonada, sólo que tengo. Tienes derecho a sospechar que el entrevistador está mirando a su mesa porque tiene una bonita vista del jardín del campus.
¿Respuesta aconsejada?
Corre lo más rápido posible y asegúrese de tener una pila de un montón de libros de texto en la mesa de la biblioteca. A continuación, la técnica de probada su eficacia, parece ser, es utilizar su conocimiento del derecho penal y la ley de robo para ahuyentar cualquier amenaza potencial.
Por supuesto, tendrás que hacer una excusa para abandonar la conversación tan pronto, pero que te sirva para salir de la biblioteca en el primer lugar.

4. ¿Estar estudiando Derecho es aburrido?

Esto se preguntó en su mayoría a estudiantes temerosos en sus primeros años  que se resistían a formar parte de nuestro grupo variado.
Pero realmente no puedo pensar en un tema más interesante que la ley; Es lo único  que te permite perseguir a tus intereses en cualquier área de la existencia humana.
¿Cómo podría un tema como ese ser aburrido?
No sé por qué la gente insiste en interrogar a estudiantes de derecho con estas preguntas.
¿Es venganza por el hecho de que empezamos conversaciones con, "Entonces hubo este caso..."¿a pesar de saber que los ojos de todos se vidriosos?(los duerme nuestra conversación). ¿Por nuestro hábito inexcusable de conversar como si leyéramos una  lista?
Me temo que, junto con la pregunta, "¿Qué haría un estudiante de derecho con tiempo libre?", ésta permanecerá para siempre sin respuesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario